Política de Seguridad Víal
La Gerencia de ANESCOL S.A.S., establece los siguientes condicionamientos para la utilización y conducción de vehículos:
- Solo el personal autorizado por Gerencia puede manipular las maquinas, vehículos y equipos que la Gerencia le asigne.
- Todos conductor debe contar con capacitación en manejo defensivo.
- Mantener la integridad y seguridad de todas las personas que conducen automotores para o en nombre de la compañía, ejecutan actividades de transporte de personal y/o quienes utilizan este servicio.
- El personal que conduzca un vehículo al servicio de ANESCOL S.A.S., debe contemplar un estricto cumplimiento de las normas de transito estipuladas en la legislación Colombiana y las que voluntariamente establezca la empresa.
- Todo conductor al servicio de la compañía debe contar con todas las habilidades físicas para garantizar la conducción segura del equipo asignado y cumplir cabalmente con la Política de Ambiente Laboral Libre del Consumo de Tabaco, Cigarrillo, Alcohol Y Drogas Ilícitas.
- Es responsabilidad de los conductores y operadores la seguridad de los pasajeros, peatones, terceros y de la carga que transporta.
- Si un empleado viola las normas y directrices establecidas en esta política la organización tomará las medidas disciplinarias que estime convenientes y legales aplicables.